PUTITA ANDALUZA

Por fin,y después de varios intentos fallidos por mi parte, conseguí tener una cita con Dita. Aprovechando unos días que ha estado en Madrid, me decidí a llamarla. Había leído muchas experiencias muy buenas sobre ella y pensé que era el momento ideal. La verdad es que he de decir que la experiencia ha superado…

Read details

FISTERMAN

La verdad es que describir todo lo que sentí y lo que ocurrio esa mañana con Dita me resulta muy complicado. Fueron muchas cosas realizadas y sensaciones que se me hace complicado relatarlo pero lo voy a intentar. Para empezar debo decir que llevaba mucho tiempo queriendo verla. Dita ejerce un poder de atracción muy…

Read details

FISTERMAN

Hace unos días contacte con Dita por waspp , para ver qué tal está ,y tener un encuentro próximamente , pero poco a poco nos vamos calentando y excitando el uno sl otro , seguimos con el waspp, y sin saber cómo acabábamos quedando en un rato Llego a su casa y me esperaba detrás…

Read details

Pietro Arcan

Sublime experiencia. Como un adicto, recientemente he vuelto a visitar a esta Diosa del sexo. Si la vez anterior ya fue una experiencia increíble, esta última fue aún más haya. Parecía imposible, pero desde que se abriera la puerta y la vi con un salto de cama de seda negro y unas medias, aquello ya…

Read details

Joan

Fui a visitar a Dita después de mucho tiempo, estaba ansioso, cuando llegue me temblaba el cuerpo y  ella estaba detras de esa puerta con su traje de látex negro, pasamos al sofá, estuvimos hablando y  luego nos besamos, fuimos a la habitación y nos desnudamos, me dijo que me pusiera su vestido con los…

Read details

David-Tu culazo

Conozco a Dita desde hace años, pero tengo que relataros mi ultimo encuentro con ella. fue este mayo 2015, en Madrid, en los apartamentos donde se aloja cuando viene. para ella yo soy su Culon Rico. le encanta romperme el culo. nos escribimos por Whatsapp para quedar a la hora de la comida. alli fui.…

Read details

PEPE

Después de intentar contactar con ella a través de whatsapp finalmente consigo que me responda y quedo con ella. Punto a su favor: me avisa que ha estado con un cliente tiempo y que está algo colocada, pero aún así me animo a acercarme y no me defrauda porque está a tono y su implicación…

Read details