Joan

Fui a visitar a Dita después de mucho tiempo, estaba ansioso, cuando llegue me temblaba el cuerpo y  ella estaba detras de esa puerta con su traje de látex negro, pasamos al sofá, estuvimos hablando y  luego nos besamos, fuimos a la habitación y nos desnudamos, me dijo que me pusiera su vestido con los…

Read details

David-Tu culazo

Conozco a Dita desde hace años, pero tengo que relataros mi ultimo encuentro con ella. fue este mayo 2015, en Madrid, en los apartamentos donde se aloja cuando viene. para ella yo soy su Culon Rico. le encanta romperme el culo. nos escribimos por Whatsapp para quedar a la hora de la comida. alli fui.…

Read details

Alejandro

Es una trans bella,  dulce y cañera muy implicada ademas le encanta el morbo y si te dejas llevar puedes tener muy buenas sorpresas, es una chica super apasionada te hace disfrutar del sexo.

Tu cocinero

A Dita la conoci hace un tiempo ,no se exactamente cuanto, diria que entre tres y cuatro años , quiza algo mas y desde entonces no dejo pasar la oportunidad de estar con ella cada vez que visita nuestra ciudad,es como una especie de fuerza sobrenatural que me empuja hacia ella. desde mi primera visita…

Yomismo

Me encantaría llenar la página de elogios, de lo que ha sido mi segunda cita contigo. Pero la verdad es que a duras penas puedo mover los brazos.No encontré sábana a la que agarrarme. Entregada desde el primer momento y delicada hasta el último. Feroz sobre mí y delicada en mis brazos. Dulce y ácida.…

J.C.

Por fin me decidí a probar. Las fotos de Dita me cautivaron y quede con ella. Iba como un flan, y cuando la vi detras de la puerta, los ojos se me salian de las órbitas. Que guapa y que cuerpo. Y que atenta. Puso todo de su parte para quitarme los nervios, y de…

Alexandro

Hice el amor con ella…hace mas de un mes…fue algo inolvidable…todavia no puedo sacarla de mi mente….fue en un viernes por la tarde…llegue a su casa despues de un tiempo que estuvimos en contacto…y sinceramente no me esperaba de ver algo asi lindo… me quede un su casa una horita y para mi fue algo…

Robert russo

Hi there I’m from Australia and I meet Dita for the first time when I was in Barcelona two years ago. An unforgettable experience absolutely awesome. 🙂 Loved every minute of it. Hoping to see her again this year

Rossi |

Bueno, llego a su casa y me abre una tía espectacular con un vestido súper sexy encima de un cuerpazo, pasamos a su habitación, y lo que dice todo el mundo: atenta, viciosa, SIN PALABRAS, yo he estado tres veces y seguro que volveré más de una vez. El motivo porque no hay otra igual…

Jose |

Solo puedo decir que es preciosa y te hace sentir muy a gusto, siempre atenta de lo que quieras, todo el rato empalmada y se corre contigo si quieres, he ido dos veces y tengo ganas de repetir.