PUTITA ANDALUZA

Por fin,y después de varios intentos fallidos por mi parte, conseguí tener una cita con Dita. Aprovechando unos días que ha estado en Madrid, me decidí a llamarla. Había leído muchas experiencias muy buenas sobre ella y pensé que era el momento ideal. La verdad es que he de decir que la experiencia ha superado…

Read details

FISTERMAN

La verdad es que describir todo lo que sentí y lo que ocurrio esa mañana con Dita me resulta muy complicado. Fueron muchas cosas realizadas y sensaciones que se me hace complicado relatarlo pero lo voy a intentar. Para empezar debo decir que llevaba mucho tiempo queriendo verla. Dita ejerce un poder de atracción muy…

Read details

FISTERMAN

Hace unos días contacte con Dita por waspp , para ver qué tal está ,y tener un encuentro próximamente , pero poco a poco nos vamos calentando y excitando el uno sl otro , seguimos con el waspp, y sin saber cómo acabábamos quedando en un rato Llego a su casa y me esperaba detrás…

Read details

Pietro Arcan

Sublime experiencia. Como un adicto, recientemente he vuelto a visitar a esta Diosa del sexo. Si la vez anterior ya fue una experiencia increíble, esta última fue aún más haya. Parecía imposible, pero desde que se abriera la puerta y la vi con un salto de cama de seda negro y unas medias, aquello ya…

Read details

Sumibcn

Intentaré relatar esta experiencia lo más fidedignamente posible a pesar de que resultó muy intensa para mí. Fueron muchísimas situaciones y sensaciones las vividas que la convirtieron en una experiencia única, sobre todo gracias al buen hacer de Dita y de Dana que estuvieron maravillosas e increíbles y que fueron las verdaderas artífices de una velada inolvidable. Espero no olvidar demasiados detalles. Después de dos primeras experiencias magníficas con Isabelly Dior y con Dita, tuve otras dos que me dejaron un poco indiferente…

Read details

Tu cocinero

A Dita la conoci hace un tiempo ,no se exactamente cuanto, diria que entre tres y cuatro años , quiza algo mas y desde entonces no dejo pasar la oportunidad de estar con ella cada vez que visita nuestra ciudad,es como una especie de fuerza sobrenatural que me empuja hacia ella. desde mi primera visita…

Read details

Sidka

Hace 15 días aproximadamente visité por fín a Dita despues de muchos intentos por no coincidir nuestras agendasTodavía recordaba hace un año aproximadamente como me folló y pense en algo más.Tras hablar por telefono y whatsapp con ella concreté le dije que era pasivo y sumiso,lo que me apetecía esta vez. Como siempre me pasa llegue nervioso a la zona donde ella estaba hospedada, como llegué con tiempo (alguna vez hasta funciona bien el transporte público Madrileño) estuve esperando tras decirle que había llegado antes.La ví pasar con su amiga Lya (preciosas ambas). Ella me miró y creo que me reconoció, por telefono se acordaba de cosas que habíamos hablado hace un año…

Read details